Logotipo Marca Xturismo By Passervi Registrada Mesa De Trabajo 1 Copia 5

Cartagena de Indias Colombia

Ca Times.brightspotcdn.com

Cartagena de Indias es uno de los destinos turísticos más importante de Colombia y de América Latina. El hecho de ser declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la fortaleció como una potencia turística, con atractivos naturales, historia y estilos arquitectónicos y neoclásicos.

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas de Iguazú una de las sietes maravillas naturales del mundo. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos cada vez más escasos del planeta: el agua.

Caribe San Andrés

San Andrés es una de las islas más lindas del Caribe colombiano, ubicada frente a las costas de Centroamérica, un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de amabilidad.

Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más famosos de Sudamérica, donde se combinan la cultura con la gastronomía, el deporte, la moda y el arte. Cada rincón de la capital argentina esconde una actividad para todos los turistas.

Río de Janeiro

Río de Janeiro es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar y más.

Rapa Nui

Rapa Nui, la isla más aislada en el Océano Pacífico. Ubicada en uno de los vértices del triángulo de la Polinesia, en el continente oceánico. Cuna de grandes artistas y de una cultura viva única en el mundo. Sus primeros habitantes la llamaron Te Pito O Te Henua, traducida como El Ombligo del Mundo. 

Puerto Varas y Chiloé

Disfruta de Puerto Varas, su hermosa vista a sus volcanes Calbuco y Osorno, y la arquitectura de estilo alemán tradicional caracteriza a la ciudad y refleja su pasado colonial También conocerás Chiloé es adentrarse en un mundo mágico de sorprendente riqueza cultural y natural. maravíllate visitando la mítica Isla, sus palafitos, mercados e iglesias.

Montevideo y Punta del Este.

Montevideo, la capital de Uruguay, nos espera con sus excelentes playas, sus restaurantes de la Ciudad Vieja, considerados los mejores de América del Sur, y unas tiendas de recuerdos muy interesantes.

es_CL

AVISO | Problemas con nuestro Whatsapp

Ante problemas con nuestro celular principal. Si necesita contactar a nuestros agentes favor escribir a este numero provisorio.