+569 8898 5189

Atención y Venta

Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Horario de Atención

Buenos Aires
Valor 2X:

$450.000

Formas de Pago:

1- Deposito bancario del total del paquete

2- Pago en cuotas con sistema FLOW. Se debe pagar total + 5% de comisión de uso de sistema.

Precio desde y válido para fechas festivas, como vacaciones de inviernos. 

Itinerario:

Día 1 Recogida en Aeropuerto

Recogida en Aeropuerto Buenos Aires  a Su hotel, El Hotel Aldeano II o similar, está ubicado sobre la Avenida Rivadavia, en Buenos Aires Ofrece internet Wi-Fi en las áreas públicas sin costo. Las habitaciones son equipadas con TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo y teléfono. Las comodidades incluyen recepción 24h, balcón de turismo, traslados y cambio de divisas. El Shopping Abasto se encuentra a 1 km del hotel, y el edificio del Congreso, a 200 m.

 

 

Día 2 City Tour por Buenos Aires

Recogida en el hotel 8:30 a 8:45 am

 Con este recorrido podrás disfrutar del pasado y el presente de la ciudad. Podrás conocer algunos de los símbolos de la ciudad como el Obelisco, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo y muchos más. Aprovecha para conocer la ciudad desde otro punto de vista, al realizar parte de la excursión a pie junto a un guía que te contará parte de la historia de la capital.

 

Descubre la experiencia

• Durante el recorrido encontrarás amplios espacios verdes, con mansiones de estilo francés, museos, monumentos y barrancas naturales son los imperdibles de estos barrios.
• En Plaza de Mayo, donde tuvo lugar el nacimiento de la ciudad con su fundación en 1580, encontrarás la Casa Rosada (sede del gobierno nacional), el Cabildo y la Catedral Metropolitana.
• En el puerto, no solo verás modernos rascacielos y antiguos edificios completamente refaccionados, sino que también podrás admirar el hermoso Puente de la Mujer.

¿Cómo es el recorrido?

• Comenzarás por la zona norte, paseando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta

• Ya en el centro de la ciudad, por la emblemática Avenida 9 de Julio, podrás observar algunos de los puntos de interés más relevantes de Buenos Aires, como el Teatro Colón y el Obelisco.

• El recorrido continúa hacia el Sur, donde podrás visitar lugares como San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal.

• Después visitarás la Boca, allí también podrás ver los coloridos conventillos, lugar de vivienda de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito.

• El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, restaurado en 1990 y convertido en la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires.

 

Día 3 Dia libre en Buenos Aires.

Día Libre en Buenos Aires  en donde podrán tomar un rico desayuno, y prepararse para salir a caminar y conocer la ciudad sus puntos emblemáticos.

 

Día 4Término del tour Dependiendo de la hora del vuelo los recogerán 5 horas antes en su hotel, para trasladarlos al Aeropuerto regreso a Santiago 

Tarifa final por pasajero con impuestos incluidos, en habitación DOBLE STANDAR

Paquete incluye:

Pasaje aéreo Santiago, Buenos Aires  ida y vuelta

Tasas e impuestos

4 días de alojamiento con desayuno y

Traslado en servicio regular Aeropuerto a Hotel

Traslado en servicio regular Hotel a Aeropuerto

Gestión por responsabilidad desde la ida del viaje hasta el retorno a Santiago

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Valido para reservas hasta agotar stock

Incluye vuelos si es que la cotización la incluye

Viaje valido para las fechas estipuladas en su cotización

Al incluir tour, este inicia desde ciudad de destino comprado

No permite cambios ni reembolsos después de su compra

Cotizar Viaje: