+569 8898 5189

Atención y Venta

Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Horario de Atención

RÍO DE JANEIRO, Brasil
Desde 2X

$696.000

Incluye:
Formas de Pago:

1- Deposito bancario del total del paquete

2- Pago en cuotas con sistema FLOW. Se debe pagar total + 5% de comisión de uso de sistema.

Válido desde Marzo a Agosto de 2019 o hasta agotar stock.

Valor 2X: Opción más económica

Gamboa Rio Hotel⭐

Habitación Doble Estándar (9Km de Playa Copacabana. Centro)

2X $696.000

El Gamboa Rio Hotel está situado en el Centro de Río de Janeiro, a 450 m de la Estación de Metro de Presidente Vargas y a 9 km de la Playa de Copacabana. El Aeropuerto Santos Dumont está a 4.5 km. Algunas habitaciones poseen sauna e hidromasaje. Las habitaciones también disponen de TV LCD, minibar, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. El establecimiento ofrece servicio de habitación, consigna de equipajes y recepción 24h. El estacionamiento está disponible por un suplemento. El desayuno se sirve en el restaurante y se compone de una variedad de panes, frutas, jugos y pasteles. El Gamboa Rio queda a 18 km del Aeropuerto Internacional de Galeão y a 5 km de la Playa de Flamengo. El Estadio Maracaná se sitúa a 6 km.

Valor 2X: Opción "2"

Biarritz Rio by MN Hotéis⭐⭐

Habitación Doble Superior (1 Cuadra de playa Copacabana)

2X $779.000

Ubicado a una cuadra de la playa de Copacabana y a 650 m de la estación de metro de Cantagalo, el Biarritz Rio by MN Hotéis ofrece desayuno con opciones de panes, frutas y zumos. La playa Ipanema se encuentra a 2,5 km de distancia. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini bar y conexión Wi-Fi gratuita, TV y teléfono. El Biarritz Rio by MN Hotéis se encuentra a 13 km del Aeropuerto Santos Dumont y a 25 km del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro – Galeão. El tren de Corcovado está a 8 km y el New River Road, está a 12 km. El hotel ofrece servicio de traslado y excursiones de programación a un costo adicional. La recepción está abierta las 24 h.

Valor 2X: Opción "3"

Royalty Copacabana⭐⭐⭐

Habitación Doble Superior (Posee piscina con Solarium y Sauna en la azotea y Recepción 24h. 3 Cuadras de la playa )

2X $815.000

Situado en Copacabana, en Río de Janeiro, el Royalty Copacabana Hotel posee piscina con solarium y sauna en la azotea y recepción 24h con atención trilingüe. El hotel está a sólo 3 cuadras de la playa de Copacabana, a 5 minutos a pie del Metro Siqueira Campos y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Santos Dumont. Los servicios del Royalty incluyen centro de negocios y 3 salas de reuniones, así como estacionamiento con cargo. Los niños pueden divertirse en el espacio kids de la terraza. Las habitaciones ofrecen vista a la Mata Atlántica o a la ciudad y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar, además de caja fuerte y baño privado. Y el Wi-Fi está disponible por una tasa. El restaurante del hotel sirve almuerzo y cena a la carta y el Piano Bar prepara aperitivos y cócteles. El desayuno se sirve todos los días y hay servicio a la habitación.

Tarifa final por pasajero con impuestos incluidos, en habitación DOBLE ESTANDAR

Paquete incluye:

Pasaje aéreo Santiago a Rio de Janeiro 

Tasas e impuestos

07 días de alojamiento con desayuno

Traslado en servicio regular al Aeropuerto al Hotel

Traslado en servicio regular Hotel al Aeropuerto

Gestión por responsabilidad desde la ida del viaje hasta el retorno a Santiago

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Valido para reservas hasta agotar stock

Incluye vuelos si es que la cotización la incluye

Viaje valido para las fechas estipuladas en su cotización

Al incluir tour, este inicia desde ciudad de destino comprado

No permite cambios ni reembolsos después de su compra

Cotizar Viaje: