+569 8898 5189

Atención y Venta

Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Horario de Atención

TORRES DEL PAINE

Gira-Estudio-01

$270.000*

Valor por persona.

Gira-Estudio-06

$360.000*

Valor por persona.

Gira-Estudio-00

$426.000*

Valor por persona.

*Precio valido para todo el año. Precio puede variar en fechas festivas. No incluye entrada a Torres del Paine (Precio: $5.000 CLP) y entrada Glaciar Perito Moreno (Precio: $12.000 CLP).

MÁS INFORMACIÓN

En este recorrido podrás conocer todos los puntos emblemáticos del parque nacional, como laguna amarga y cascada Paine desde donde se pueden observar las tres torres, salto grande con su imponente cascada y el sector del lago Grey con vista de los témpanos de hielo que sorprenden con sus tonos azulados, una aventura que te no te puedes perder.

Se recoge a los pasajeros entre 06:30 – 07:00 y se retorna alrededor de las 21:00 hrs. Después de recorrer una parte de la estepa patogónica llegaremos al macizo Torres del Paine. El primer tercio comienza con una subida pronunciada y constante hasta el paso de los vientos. Esta es la entrada al Valle Ascencio, para continuar en una bajada suave hasta el Refugio Chileno. El siguiente tramo termina en el Campamento Torres. Finalmente se debe escalar una morrena para llegar al famoso Mirador Base de las Torres.

El Glaciar Perito Moreno es sin duda uno de los atractivos más hermosos de la Patagonia. En esta excusión es posible caminar por los más de 3 kilómetros de la pasarela del mirador, que permiten observar desde el frente y de muy cerca la imponente muralla de hielo de aproximadamente 70 metros de altura. Además si se quiere se puede hacer una navegación de aproximadamente 1 hora por el frente del glaciar.   

Día Libre en Puerto Natales en donde podrán tomar un rico desayuno descansar o salir a caminar y conocer Puerto Natales.  

Términos y Condiciones

Valido para reservas hasta agotar stock

Incluye vuelos si es que la cotización la incluye

Viaje valido para las fechas estipuladas en su cotización

Al incluir tour, este inicia desde ciudad de destino comprado

No permite cambios ni reembolsos después de su compra

FORMAS DE PAGO:

1- Deposito o transferencia bancaria del total del paquete

2- Pago en cuotas con sistema FLOW. Se debe pagar total + 5% de comisión de uso de sistema.