Clásicos:
Escapadas:
Cualquier chileno/a de más de 60 años puede acceder al programa Vacaciones Tercera Edad.
Puedes viajar acompañado/a de una persona mayor de 18 años y menor de 60.*
Pueden viajar personas en situación de discapacidad mayores de 18 años.
Los beneficiarios del Programa Vacaciones Tercera Edad que principalmente cumplan alguno de estos tres criterios: a) Ser ciudadano/a chileno/a o extranjero/a con cédula de identidad chilena, de 60 años y más. b) Ser ciudadano/a chileno/a o extranjero/a con cédula de identidad chilena, jubilado/a, pensionado/a o montepiado/a de cualquier sistema previsional, mayor de 18 años, aun cuando no alcance la edad de 60 años. c) Ser ciudadano/a chileno/a o extranjero/a con cédula de identidad chilena, que presente capacidad disminuida y sea mayor de 18 años, quien podrá viajar individualmente o acompañado/a por una persona que cumpla con las condiciones anteriores y les facilite el acceso a todas las actividades del viaje y del diario vivir.
Cupos Sociales:
Otorgado a las Municipalidades y Clubs de Adulto Mayor mediante una postulación previa, realizada por dicha institución o entidad, el cual una vez beneficiado con una fecha de viaje, convoca a las personas interesadas para viajar a través de este tipo de cupo.
Cupos Regulares:
Comercializado a adultos mayores a través de agencias de viaje participantes del Programa Vacaciones Tercera Edad.
Medio Online con Tarjetas de Crédito o Débito: Mediante sistema de pago transbank
Medios Presenciales Banco Estado: Sucursales de Caja Vecina o Banco Estado Express
Recordar que debe tener a mano su código de reserva para realizar el pago por cualquiera de estos medios. Además, llevar su cédula de identidad en caso de verificación de identidad.